top of page
  • ¿Cuánto tarda en producción una prenda?
    Una prenda puede tardar desde 3 hasta 10 días hábiles dependiendo del número de prendas y el número de pedidos en lista de espera. Los días empiezan a contar a partir de que tu pago haya sido confirmado.
  • ¿Cuál es el tiempo de envío?
    El tiempo de envío depende de la logística de la empresa de mensajería o paquetería correspondiente. Para envíos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, son dos días hábiles. Para envíos nacionales, puede tardar desde 1 hasta 5 días hábiles, para zonas extendidas puede demorar hasta 12 días hábiles. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción y se cuenta a partir de que tu pedido haya sido entregado a la empresa correspondiente.
  • ¿Cómo puedo personalizar mi talla?
    En las opciones de producto, elige la talla que mas te ajuste y en el siguiente apartado especifica las medidas según corresponda para la prenda que elegiste. Recuerda que las medidas se envían en centímetros lineales y son las siguientes: Contorno de busto Contorno de bajo busto Medida de busto Contorno cintura Contorno cadera Largo tiro Talla de copa *Visita nuestro apartado Guía de Tallas si tienes dudas de cómo tomar tus medidas
  • ¿Cómo funciona la garantía?
    Por higiene y seguridad no realizamos cambios ni aceptamos devoluciones. Contamos con garantía por defecto de fabricación, por lo que te pedimos que revises bien tu pedido al momento de recibirlo. Por favor recuerda grabar un vídeo del unboxing, ya que sin video no podremos dar seguimiento a la garantía. La garantía termina una vez que la prenda haya sido usada y/o lavada. En caso de que tu prenda cuente con algún defecto, por favor envía tus evidencias al correo liddes.mx@gmail.com o al número de WhatsApp 33 17 73 17 90 en caso de que la garantía proceda te daremos las instrucciones del proceso.
bottom of page